WordPress

Conozca los temas de WordPress que causaron furor en 2017

By 05/12/2017 No Comments

Cada vez nos acercamos más a finalizar este año 2017 y nunca está de más hacer un pequeño repaso de lo que hemos visto para WordPress este año. Es por ello que el artículo que le traemos hoy en Sered le mostraremos algunos de los temas de WordPress que causaron furor en 2017. Estamos seguros de que quedarán sorprendidos.

 

Los mejores 5 temas para WordPress que dieron de que hablar este 2017

 

A continuación le enseñaremos un listado de los temas que tuvieron la mayor cantidad de búsquedas en este año que está por terminar. Podrá conseguir temas pagos y también gratuitos. Veamos ahora los mejores 5 temas que destacaron en este 2017.

 

Genesis

 

 

Génesis el tema que obtuvo el primer lugar en este año 2017. Su popularidad ha sido tan alta que muchos de los blogueros de todas partes del mundo lo recomiendan. Este tema se ha hecho especial sobre todo para quienes le gustan desarrollar sitios web. Si quiere obtenerlo es necesario que tenga conocimientos de PHP y CSS para aprovechar al máximo de este tema.

También podemos decir que este tema no es recomendable para usuarios finales. Puede suceder que lo consiga muy limitado en comparación con otros.

En cuanto a las estadísticas podemos indicar que esta plantilla de WordPress tuvo un uso aproximado del 2.17%. Mientras que en las búsquedas se ubican en un 4.94%.

 

Divi

 

 

Divi es una de las revelaciones para este año 2017. Poco a poco ha ido escalando gracias a la cantidad de herramientas que posee. Pero una de las grandes virtudes de este tema es que le ha dado la solución a muchos de los problemas a quienes optan por utilizarlo. Es una opción fácil si desea comenzar a desarrollar un sitio web sin insertar ningún tipo de código.

Podemos sumarle también, que es uno de los temas más avanzados del momento y es muy fácil de usar. Por ello, en la actualidad es uno de los temas más buscados en la web por muchos usuarios.

En cuanto a las estadísticas podemos indicar que este tema obtuvo un uso de 1.89% en sitios web. Mientras que sus búsquedas rondaron cerca de los 2.57%.

 

Avada

 

 

Avada se considera como uno de los temas pagos más populares de WordPress y que se ha posicionado excelentemente en los últimos años. Esta plantilla ha sido utilizada mayormente por pequeñas y medianas empresas creando sitios web verdaderamente profesionales, lo que lo ha llevado al éxito.

Entre las estadísticas podemos mencionar que Avada ha tenido un uso aproximado de 1.33%. Mientras que sus búsquedas ubican en 1.5%.

 

NewsPaper

 

 

NewsPaper es considerado uno de los mejores temas para portales de noticias. Posee una gran cantidad de secciones y es completamente flexible para cualquier tipo de portal digital de noticias.

Esta plantilla suele ser una solución para desarrollar una página web de noticias. Le imprime gran profesionalidad sin tener que insertar ningún tipo de código.

En cuanto a las estadísticas, podemos decir que este tema tiene un uso de 0.79%. Mientras que sus búsquedas se ubican en 1.32%.

 

Sahifa

 

 

Sahifa es otro tema completamente diseñado para portales web de noticias. Se ha hecho famoso gracias a su maquetador el cual está preparado para WooCommerce, WPML y también RTL.

Al ser una plantilla paga tendrá todo tipo de herramientas para hacer que su sitio web tenga el estilo que necesita. Entre ellas podemos destacar: carruseles, podrá importar todo tipo de diseños, botones de redes sociales, entre otras cosas.

Entre las estadísticas podemos destacar que este tema ha tenido un uso de 0,53%. Mientras que su ubicación en las búsquedas es de 1.11%.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

 

Comments

comments