WordPress

Conozca las mejores plantillas de WordPress para artistas

By 04/01/2018 No Comments

Es posible que sea un dolor de cabeza buscar el tema que se adapte mejor a sus necesidades, es por ello que nos hemos propuesto ofrecerles diferentes elecciones de plantillas para que se adapten a los que más necesita. En el artículo que le traemos hoy en Sered hemos seleccionado una lista de plantillas que se adaptan para sitios web de WordPress dedicados a artistas.

En la colección que le traemos a continuación le ofrecemos tanto temas pagos y gratuitos. También debemos agregar que son totalmente responsive.

 

Indice de Contenidos / Content Index

Creatica

 

 

Creatica se une a nuestra lista gracias a su capacidad de adaptación. Este tema funciona para sitios web dedicados a artistas y blogs de arte. Ofrece un diseño hermoso y su instalación es muy sencilla.

Se le ofrecerá una gran variedad de opciones para que personalice su sitio web, esto gracias a un fuerte panel de configuración. También le vendrá incluido un poderoso plugin para generar sus propios diseños en su sitio web.

 

Meteor

 

 

Meteor posee un diseño elegante adaptado para todo tipo de sitio web de artistas y relacionados con el arte. La plantilla incluye un portafolio, sección para mostrar sus imágenes, sección de proyectos, diferentes ilustraciones, galería de vídeos y muchísimo más.

Tendrá la opción de seleccionar una gran variedad de diseños para su página, incluyendo al menos unos siete estilos diferentes para sus publicaciones. Podrá incluir en su página web los servicios que ofrece su empresa junto a su currículo.

 

Martho

 

 

Martho es catalogado con otro tema multiuso, perfecto para fotógrafos y personas dedicadas al arte. Su flexibilidad es increíble, haciendo que usted pueda insertar de forma muy fácil diferentes elementos a medida de que vaya creciendo su página web.

Esta plantilla incluye una variedad de diseños, sección para colocar sus proyectos, galería de imágenes, entre otras cosas. Es totalmente adaptable a WooCommerce. Martho también incluye la herramienta para generar páginas por medio de arrastrar y soltar.

 

Indigo

 

 

Indigo está bien diseñado para aquellos sitios web dedicados al arte. Posee una gran variedad de módulos que podrá utilizar para diseñar su página web.

En él podrá encontrar al menos unas 14 plantillas diseñadas perfectamente para su sitio web de arte. Sólo tendrá que instalar el tema e inmediatamente puede reemplazar el contenido de la plantilla con el que usted necesite. Entre los elementos que trae este tema podemos destacar: un blog, portafolio, revista personalizada, entre otras funciones.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

 

Comments

comments