WordPress

Conozca las mejores plantillas de crowdfunding para WordPress

By 07/01/2018 No Comments

Tal vez esté buscando un tema dedicado sólo para crowdfunding. Si quiere encontrar una plantilla que sea mucho más personalizada para un sitio web dedicado a la recaudación de fondos puede que la variedad de temas que ofrece WordPress sea más corporativa y no le funcione. Es por ello que en el artículo que le traemos hoy en Sered le mostraremos una colección de los mejores plantillas para sitios web de crowdfunding.

Veamos ahora una colección de las mejores cuatro plantillas dedicadas a la recaudación de fondos:

 

Indice de Contenidos / Content Index

Aegaeus

 

 

Aegaeus siempre lo hemos recomendado por su gran flexibilidad y ser un gran tema multiuso.Esta plantilla podrá adaptarla completamente para crear un sitio web de crowdfunding. Tendrá un versátil panel de administración y una gran variedad de configuraciones para modificar su diseño. También contará con una plantilla lista para una página de destino.

Posee una variedad de controles deslizantes y le obsequiarán un plugin de chat para interactuar con sus usuarios. Podrá generar un formulario de contacto, área para colocar los miembros de su equipo, opiniones de usuarios y una gran variedad de opciones para personalizar su sitio web.

 

Atomic

 

 

Atomic se une a esta lista gracias a su versatilidad y adaptación para construir una página web de crowdfunding. Tan sólo con obtener este tema, se insertará una página de inicio que mostrará toda la información de su organización. Tendrá la opción de colocar los proyectos que llevará a cabo y los miembros que conforman dicha organización. Posee una tipografía muy llamativa y una sección con imágenes, esto hace que las páginas web creadas con este tema sean  más atractivas.

Su configuración es muy simple gracias a su personalizador. También se le ofrecerá una guía de inicio rápido para que no tenga ningún problema al utilizar este tema.

 

Creativo

 

 

Creativo siempre ha estado dentro de nuestras recomendaciones y también ha sido desarrollado para páginas web comerciales. Tendrá a su disposición una plantilla personalizada para hacer que su sitio web luzca lo más adecuado posible.

Este tema le incluirá una gran variedad de diseños, una cantidad de colores ilimitados y una diversidad de opciones. Si desea comenzar a programar una tienda en línea, no tendrá ningún problema gracias a su compatibilidad con eCommerce.

 

Monochrome

 

 

Para terminar por hoy le traemos a Monochrome, una versión simple y elegante. Fue diseñada partir de Génesis lo cual le proporciona una base muy sólida.

Para configurar su sitio web no tendrá ningún tipo de dolor de cabeza gracias a su panel de configuración. También se suma un encabezado que usted mismo puede personalizar, panel con la configuración del tema, diferentes widgets y compatibilidad con WooCommerce.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

 

Comments

comments