WordPress

Conoce 3 plantillas de WordPress para tu clínica veterinaria

By 30/07/2019 Sin comentarios

Si tienes una clínica veterinaria y estás pensando en crearle el sitio web o te han pedido colaboración para armar su página, has llegado al artículo indicado ya que te ofreceremos las mejores plantillas de WordPress para que logres tu objetivo y a un bajo costo.

Únicamente debes instalar la plantilla de tu preferencia en tu WordPress y, a continuación, te las mostramos.

 

Petz

1 1 - Conoce 3 plantillas de WordPress para tu clínica veterinaria

Petz

 

Estamos conectados a cada hora en la red y no siempre desde un ordenador. Por este motivo, es importante que tu sitio web pueda verse perfectamente desde cualquier dispositivo como Tablet, móviles y computadoras. Petz es una plantilla responsive: es decir, que cumple con todas estas características al igual que todas las plantillas que te mostraremos en este artículo.

Con un diseño ejemplar, tendrás una apariencia ideal en tu web: un slider es animado, podrás tener  contadores que también serían animados y donde podrás visibilizar el número de clientes atendidos. Podrás tener un blog y publicar artículos curiosos sobre el cuidado de las mascotas o sobre la propia clínica además de tener una tienda online integrada con WooCommerce.

La imágenes de mascotas, los precios, el formulario de contacto, el listado de servicio serán una parte importante también en tu sitio web que tendrá un diseño caracterizado por el buen gusto sin dejar de lado el profesionalismo que transmite con colores vibrantes y de la mano de un diseño prolijo pero amigable.

Esta plantilla tiene un precio de 55 dólares.

 

Pet Grooming

2 1 - Conoce 3 plantillas de WordPress para tu clínica veterinaria

Pet Grooming

 

Esta plantilla cuenta con todo lo necesario para que muestres todo lo que ofreces en tu clínica veterinaria. Al igual que Petz, cuenta con slider animado, listado de servicios y galería de imágenes. También puedes tener un blog y un sistema de citas con calendario.

Aunado a esto, podrás integrar una tienda online con WooCommerce y mostrar tus redes sociales al igual que el formulario de contacto.

Los colores dominantes de esta plantilla son los ocres y la tipografía es blanca, lo que genera un contraste elegante. Su costo es apenas superior al del Petz: 59 dólares.

 

Lovepet

3 1 - Conoce 3 plantillas de WordPress para tu clínica veterinaria

Lovepet

 

Con ocho variaciones para elegir, esta plantilla es una gran opción. En este artículo desarrollaremos la variación Home Care 04.

Con LovePet  también contarás con slider animado, listado de servicios, comentarios, formularios y sistema de citas.  Podrás tener tu blog, tu tienda online con WooCommerce, enlace a redes sociales, entre otras funciones.

Su diseño es ideal y va de acuerdo con los colores que usualmente de utilizan en el sector salud, pero lo mejor es que si tu presupuesto es muy ajustado, podrás tener esta plantilla por solo 49$.

 

Comentarios

comments