Hosting

Cambio de nombre en el servidor de WordPress.com

By 30/07/2019 Sin comentarios

 

Cuando registramos un dominio en WordPress.com, el blog queda inscrito por defecto en WordPress.com. Sin embargo, no tenemos por qué utilizarlo de esa manera, si no lo deseamos. Podemos registrar el dominio en cualquier hosting que queramos.

 

Si desea mover el sitio de un host a otro, le sugerimos que la transferencia de su dominio al nuevo huésped, lo haga de manera que tanto su dominio como su alojamiento se gestionen en el mismo lugar.

 

En algunos casos, sin embargo, esta opción puede no estar disponible. Así por ejemplo, si acabamos de registrar nuestro dominio, no podremos transferirlo por un lapso de 60 días. Además, algunos hosts no son compatibles con las transferencias de registro de dominio.

 

Podemos registrar un dominio en el nuevo host, incluso si no es capaz de transferir el registro, cambiando el nombre del dominio de los servidores.

 

Cómo Cambiar los nombres en los servidores

 

Puede administrar su dominio en la página Dominios, haciendo clic en el dominio que desea administrar.

 

host1 - Cambio de nombre en el servidor de WordPress.com

 

Haga clic en Nombres de Servidores y DNS.

 

host2 - Cambio de nombre en el servidor de WordPress.com

 

Por defecto, los nombres de servidores se pueden configurar para utilizar nombres de servidores de WordPress.com. Para cambiar los nombres de sus servidores, active esta opción haciendo clic en el control deslizante hacia la derecha.

 

host3 - Cambio de nombre en el servidor de WordPress.com

 

Reemplace los nombres de los servidores de WordPress.com por los nombres de los servidores de su nuevo host. Debe introducir al menos dos nombres de servidores hasta un máximo de cuatro.

 

 

host5 - Cambio de nombre en el servidor de WordPress.com

 

Haga clic en el botón azul de Guardar nombre de servidor cambiado para guardar los cambios.

 

Los cambios pueden tardar hasta 72 horas en activarse, pero normalmente toman sólo unos minutos.

 

Cómo comprobar sus nuevos nombres en los servidores

 

Los nuevos nombres de los servidores que necesitará para ingresar dependen de su nuevo host. La mejor manera de averiguarlo es buscar la sección de ayuda de su host o ponerse en contacto con soporte al cliente.

 

 

Comentarios

comments