WordPress

Aumente las suscripciones a su sitio web de WordPress con estos tips

By 05/01/2018 No Comments

Tenemos claro que el auge de las redes sociales ha ido creciendo y no se detiene en ningún momento. Este crecimiento nos brinda la gran oportunidad de obtener una gran variedad de suscriptores de correo electrónico si manejamos WordPress por medio de las redes sociales.

En el artículo que le traemos a continuación en Sered le enseñaremos cómo hacer una integración perfecta de sus redes sociales y correo electrónico. También le daremos algunos tips para que pueda impulsar su empresa y ganar más suscripciones de correo electrónico.

 

¿Qué debemos usar?: Social Media o Email Marketing

 

Cuando utilizamos las redes sociales estamos empleando una gran herramienta para mantener la interacción con nuestros clientes. Pero también, el marketing por medio de correo electrónico ha dado de que hablar en los últimos tiempos.

Cuando hablamos de marketing por medio de correo electrónico debemos destacar su rentabilidad. Tan sólo con invertir $1 usted obtendrá a cambio al menos unos $40. También, grandes conocedores de marketing digital aseguran que llevar campañas por medio de las redes sociales no da un gran retorno de dinero.

En el momento actual las redes sociales funcionan perfectamente y son muy llamativas para hacer campañas pero no tenemos conocimiento de su durabilidad. Algunas redes sociales han desaparecido como por ejemplo MySpace. Cuando esto ocurre, perdemos todo el trabajo que hemos desarrollado en algún tiempo.

Por ello, nuestra recomendación es utilizar el mercadeo por medio de correo electrónico. A través de este método podrá contabilizar una mayor cantidad de suscriptores. Solamente necesitará tener una cuenta de correo electrónico.

Tampoco le estamos diciendo que no lleve a cabo algún tipo de campaña por medio de las redes sociales. Pero sí le indicamos que tendrá una mayor rentabilidad y una menor pérdida al emplear una lista de correos electrónicos. Cuando comience a utilizar este método a largo plazo verá los resultados.

 

Tres cosas que necesitará para comenzar a construir su lista de correos electrónicos

 

Sólo deberá necesitar los elementos que le mostramos a continuación para empezar a llevar a cabo una lista de correos electrónicos:

  • Un blog o página web.
  • Poseer algún servicio relacionado con el marketing por medio de correo electrónico.
  • Herramienta que le genere leads.

 

Tips para obtener más suscripciones por medio de correo electrónico

 

Consiga algunas direcciones de correo electrónico por medio de su página empresarial de Facebook

 

Una forma muy fácil de conseguir suscriptores es si tiene una página de Facebook que tenga una gran cantidad de seguidores. Sólo deberá insertar un enlace con un formulario para que sus usuarios se registren y dejen su correo electrónico.

Debemos destacar que Facebook ha empleado una variedad de funciones para lograr suscriptores. Sólo deberá buscar la opción de configuración en su página empresarial de Facebook y colocar el formulario de suscripción al lado de su imagen destacada.

 

 

Verá que es muy fácil, solo diríjase a la página principal de su Facebook. Luego deberá hacer clic en la opción “Agregar un botón”.

 

 

De forma inmediata Facebook le dará una cantidad de opciones ilimitadas que podrá colocar en el botón. Tendrá que seleccionar la opción “Contáctenos” y luego seleccione “Registrarse”.

Luego, deberá incluir una dirección de enlace donde sus usuarios se suscribirán dejando su correo electrónico.

 

 

Una vez termine, no olvide seleccionar “Agregar” para que no pierda sus cambios.

Listo, cuando su seguidores de Facebook observen este enlace y hagan clic en él, se redirigirán a una página donde tendrán a su disposición un formulario para dejar su correo electrónico y suscribirse.

 

Emplear Facebook Pixel para obtener más suscripciones

 

Quizás en algún momento le ha pasado que luego de visitar una página web, cuando se dirige a su Facebook comienza a observar anuncios de dicha página que visitó. Esto se denomina remarketing. Cuando le ocurre esto, es porque dichas empresas utilizan la herramienta Facebook Pixel.

Esta herramienta funciona enviando una cookie directamente al navegador de los visitantes, haciendo que Facebook los reconozca inmediatamente. Cuando los visitantes de esta página web se dirigen a Facebook, comenzarán a observar anuncios completamente dirigidos a ellos.

Es por ello que también recomendamos utilizar esta herramienta para lograr una mayor cantidad de suscripciones.

 

Promueva ofertas por medio de Facebook Ads

 

Puede ocurrir que algunas personas tienen temor a ofrecer su correo electrónico. Esto cambia completamente si le ofrece algo a cambio.

Actualmente hay otro método de marketing efectivo: las ofertas especiales. De esta forma se puede obtener más direcciones de correo electrónico. Dentro de la oferta se puede incluir productos y servicios electrónicos como libros, cupones de compra, plantillas, entre otras cosas. Al momento de que su oferta se encuentre más dedicada a lo que el público quiere, observará como una gran variedad de correos electrónicos ingresan en su lista.

Esto podrá hacerlo por medio de OptinMonster. Una vez lo haga, podrá construir un anuncio por medio de Facebook Ads, colocando un enlace a una página de destino. En la actualidad esta herramienta es muy poderosa y también una de las más recomendadas para sumar suscriptores a su página web.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

 

Comments

comments