E-commerce

2018: Tendencias en e-commerce

By 30/07/2019 Sin comentarios

El e-commerce se ha definido y caracterizado por ser el proceso mediante el cual una persona adquiere un servicio o producto, usualmente, a través de una computadora. Con los avances en esta área, también pueden realizarlo desde un teléfono, una Tablet, entre otros. En 2017 importantes comercios electrónicos evidenciaron el éxito de lo que comenzó como un emprendimiento.

 

8 1 - 2018: Tendencias en e-commerce

2018: Tendencias en e-commerce

¡Amazon lo hizo de nuevo!

Superando los 12 millones de transacciones exitosas tanto en los últimos Black Friday y el Cyber Monday. En comparación a los 2 millones que apenas logró hacer Walmart.

Para 2019, los expertos estiman un crecimiento de más de 2.5%. Esto gracias a la trayectoria de éxito que han tenido comercios electrónicos como Amazon, Linio y Walmart.

De acuerdo a un estudio realizado por Forbes, apuntan a que las tendencias de e-commerce para este 2018, apartando todas las que se harán vía dispositivos Smart tales como incluirán:

E-commerce y otros departamentos dentro de una empresa

¿Por qué las redes sociales, el PR y el Content Marketing de las empresas suelen mezclarse? Esta fusión se ve dada gracias a la experiencia del consumidor que ha sido influido por todos los departamentos antes mencionados, que han unido esfuerzos para ganarse la confianza y respeto de aquel que realiza la compra, así como lograr tener una relación armónica entre todas.

Constante Participación

Este año se hará evidente para los consumidores el aumento de la publicidad dentro de los comercios electrónicos que frecuentan. Así como para los dueños que realizan la inversión haciendo que el espacio sea mucho más crítico para quienes deciden utilizarlo. Se centrará en la participación continua. Esto con el fin de mantenerse en la mente del consumidor e involucrarlos en puntos de venta estratégicos.

Sobrevive o perece ante el e-commerce

Con el pasar de los años son más y más los departamentos que deberán combinar las estrategias de marketing digital con el equipo de PR. También con el de Recursos Humanos, ya que todos estos se ven involucrados de una forma u otra.

 

Comentarios

comments