Transferir dominio .es

Las condiciones son las mismas que las transferencias de dominios citadas en el párrafo anterior número 6.10.1, salvo que el auth code es suministrado directamente en NIC.es.

Para transferir un dominio .es EL CLIENTE deberá aceptar la solicitud desde nic.es (la entidad principal de los .es). Cuando se inicia una transferencia desde SERED, nic.es le enviará un email que le indica una serie de instrucciones.

Las transferencias de los .es son gratuitas y no se renueva el dominio automáticamente. Debe renovar el dominio antes de su fecha de caducidad. Si el dominio caduca en un corto periodo de tiempo, recomendamos que renueve antes con la empresa donde se encuentra el dominio registrado para evitar problemas en caso que la transferencia tarde más de lo previsto en completarse. SERED no se hace responsable si el dominio caduca por no renovarlo a tiempo.

Una vez completada la transferencia del dominio, el Departamento de Soporte de Sered enviará un email a EL CLIENTE notificándole al respecto. EL CLIENTE deberá actualizar las DNS del dominio para que se dirijan a SERED.

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados