¿Tienes un dominio caducado y no estás seguro de quererlo renovar? - SERED
  Área de Clientes
¿Tienes un dominio caducado y no estás seguro de quererlo renovar?

¿Tienes un dominio caducado y no estás seguro de quererlo renovar?

[Total:0    Promedio:0/5]

 

No eres el único que ha recibido un email de parte de la empresa que tiene registrado tu dominio; el cual te informa que está por caducar tu dominio. Ahora el problema es: ¿Qué hago? ¿Lo vuelvo a renovar arriesgándome a no volver a cumplir los objetivos? o ¿Lo dejo vencerse sin saber si estoy perdiendo una posible mina de oro?.

 

Lo que sí sabemos es que debemos ir con calma, paso a paso. Si aun así no sabes que hacer, aquí te damos ideas de cómo aprovechar un domino o que decisión tomar.

 

 

Realizar el cálculo del posible ROI en un proyecto de afiliación

 

Gran parte de los dominios que un webmaster registra, sirve para crear cierto nicho. Existe un método bastante rápido para realizar el cálculo del ROI en un proyecto de afiliación.

 

Gran parte de las veces podrás notar que si eres bastante optimista vas a poder justificar perder más tiempo en el proyecto. Muchas personas suelen extrañarse al ver que no es mucho lo que se gana con una web que tiene 100.000 visitas al mes.

 

Vender el dominio en sitios de compra-venta digitales

 

Quizás en su momento invertir en tu dominio parecía una buena idea; pero si ha llegado el momento de revenderlo, te recomendamos utilizar la plataforma Sedo. Pero eso sí, debes tener mucha paciencia y ofrecerlo de forma proactiva para obtener potenciales compradores.

 

Incrementar el valor al convertirlo en proyecto

 

Si ya has dado los primeros pasos o inclusive ya cuentas con algo de tráfico, podrás estimar un precio de venta de tu sitio web; siempre y cuando lo hayas creado utilizando WordPress.

 

Inclusive, para aumentar el valor del dominio de 0 a 100 o más euros, puedes montar la plataforma, publicar algunos posts y configurar una plantilla. Así podrás ahórrale esos primeros pasos al futuro dueño y vender de manera más visual lo que traías en mente.

 

Aun cuando quizás solo has gastado 5 euros en el registro de tu web, podemos llegar a ser incapaces de darlo por perdido; sin embargo, a veces debemos ser fríos al tomar la decisión de dejar expirar o abandonar nuestro dominio, y así poder enfocarnos en otras actividades que pueden traernos mayores beneficios.

 

 

Comments

comments