Redireccionar DNS de un Dominio .tk en freenom.com

[Total:3    Promedio:3.7/5]

En primer lugar, deberemos registrarnos en my.freenom.com. Una vez estemos registrados, en el menú superior, hacemos click en el menú en services>My Domains.

DNS

En la siguiente pantalla, nos aparecerá una lista de los dominios que tenemos registrados. Para gestionar las DNS debemos pinchar en “Manage Domain”.

DNS

Este botón nos llevará al menú de gestión de dominio. Activamos el menú desplegable llamado “Management Tools” y hacemos click en la opción “Nameservers”.

DNS

En la pantalla de Nameserves”, activamos el checkbox que indica el uso de nombres de servidor personalizados. “Use custom nameservers (enter below)”.

A continuación, aparece una lista de servidores DNS establecidos por freenom por defecto que deberemos cambiar por las que queremos.

DNS

Debemos consultar las DNS de sered.net en https://clientes.sered.net/knowledgebase/122/icuales-son-las-dns-de-serednet.html para posteriormente introducirlas en freenom.

DNS

Cambiamos los nombres de servidor por los de sered.net y a continuación cambiamos las modificaciones en el botón inferior.

DNS

Una vez hayamos finalizado el proceso, nos aparecerá una pantalla donde nos avisa de que los cambios han sido realizados con éxito.

DNS

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados