Cómo publicar un carrusel de logotipos en su WordPress

En numerosos sitios tenemos que mostrar los logos o marcas de patrocinadores que ayudan en la tarea de informar a nuestros huéspedes. Una práctica típica en las tiendas en línea es demostrar asimismo las marcas de los artículos y lanzamientos. Esto da mayor confianza a los clientes potenciales.

En el punto en que el volumen de logos a demostrar es extenso, podemos hacer la utilización de un carrusel. Los carruseles son componentes web que le permiten mostrar diferentes elementos a través de la actividad paralela o vertical.

En este artículo que le trae hoy Sered le demostraremos las mejores prácticas para mostrar un logotipo en su sitio.

 

Mostrar un logotipo en su sitio web

 

Lo principal que tenemos que hacer es introducir e iniciar el módulo Logo Carousel. Para ello, vaya al área Plugins del backoffice de su WordPress y seleccione la opción Add New.

En la página Agregar nuevo complemento, descubra el módulo que necesitamos introducir. Utilice el campo de búsqueda situado en la parte superior derecha de la página.

Introduzca el nombre del módulo (que hemos mostrado es “Logo Carousel”) y presione ENTER para comenzar la búsqueda. Este módulo debe aparecer como el principal efecto posterior de la búsqueda. Ahora proceda a Introducirlo y activarlo para que pueda utilizarlo.

Una vez activado, habrá hecho otra área en el menú del lado izquierdo del backoffice de WordPress llamado Logos. En esa zona, como su nombre lo demuestra, puede inscribir los logotipos que mostrará en el carrusel.

Antes debemos crear el carrusel donde necesitemos mostrar los logotipos, ya que el módulo le permite hacer unos cuantos. De esta manera, deberíamos ir a Logos > Carruseles y hacer el carrusel.

Cuando hayamos alistado a nuestro carrusel, debemos hacer los logotipos que mostraremos en él. Para ello, vaya a Logos > Logos y puntee en la pestaña Añadir nuevo logotipo en el mejor de los casos.

En esencia, tendremos que incluir un nombre atractivo, una imagen, el carrusel que tiene un lugar y una dirección URL a la que se redijirá el cliente cuando haga clic en ella.

 

 

Cuando haya ingresado los logotipos que necesitamos mostrar en la parte general de nuestro sitio, debemos configurar el plugin. En Logos > Administrar Carruseles se puede ver que el módulo le da una considerable medida de alternativas para ajustar la conducción de los carruseles que aparecen en su web.

Puede cambiar la ruta en la que se mostrarán (planos o verticales), la velocidad a la que los componentes se moverán, y demás opciones ilimitadas.

 

 

Por último, en la oportunidad de que queramos mostrar el carrusel en algunos post, páginas e incluso dentro del módulo de texto. Debe utilizar este código corto:

[logo-merry go round ID = ID-DEL-CARRUSEL]

Obviamente, usted debe suplantar el ID de DEL-CAROUSEL con la identificación del carrusel que usted necesita mostrar. En la posibilidad de que usted necesite demostrar el carrusel en el widget de contenido, debe hacer algunas modificaciones.

Además, si es necesario insertarlo en algún lugar en la web, debe editar el fichero donde se necesita para mostrar el carrusel, e incorporar este código:

kw_sc_logo_carousel ('ID-DEL-CARRUSEL');

Obviamente, usted debe suplantar el ID de DEL-CAROUSEL con la identificación del carrusel que usted necesita mostrar.

 

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados