Cpanel, el mejor Panel de Control para tu Servidor Hosting y VPS | Sered
  Área de Clientes
Panel Control Cpanel

Panel Control Cpanel

[Total:1    Promedio:5/5]

Cpanel, el mejor Panel de Control para tu Servidor Hosting, VPS SATA, VPS SSD y VPS Administrado

 

En cualquier Empresa de Hosting debes disponer de una interfaz de control de tu Hosting y Servidor VPS. Gracias a este panel de control, podrás realizar distintas gestiones en tu servicio: por ejemplo, si acabas de entrar por primera vez, y quieres añadir un dominio, o crear bases de datos para tus webs, configurar el correo y acceder a él, podrás realizarlo de forma sencilla e intuitiva. Sobreotdo, en el mejor Panel de Control de Hosting a día de hoy, Cpanel.

¿ Por qué Cpanel es el mejor panel de control para tu servidor ? Fácil: Cpanel acelera todas las gestiones que puedas tener que realizar, dado que es visualmente muy fácil de usar. ¿Qué más? Cpanel provee a tu servidor y webs de un rendimiento superior en cuanto a seguridad y velocidad, debido a sus configuraciones internas. Además, te permite realizar casi cualquier tipo de gestión en tu hosting, sin apenas necesitar de altos conocimientos para realizarlas correctamente.

Con Cpanel, comenzar a gestionar tus webs y aplicaciones en Internet no tiene secretos. Puedes hacerlo, no necesitas demasiados  conocimientos, ni tampoco pasarte horas y horas probándolo. En este panel de control te hemos incluido multitud de funciones extra, como un Instalador de Aplicaciones, un Webmail para que gestiones tus correos vía web fácilmente, así como aplicaciones para mejorar el SEO de tus páginas web.

Además, en Sered hemos decidido ir más allá, dándote un servicio de alojamiento previamente optimizado, para que disfrutes de un rendimiento superior al emplear este panel de control en tu Hosting o VPS.

Recuerda que puedes acceder a tu panel de control desde los datos de acceso que enviamos a tu correo electrónico en el momento en que decides confiar en nosotros para alojar tus proyectos.

Si aun no lo has probado, en la web oficial del fabricante del panel puedes acceder a una versión Demo: http://cpanel.com/demo/

 

cpanel logo

 

En Sered, vas a obtener Gratuitamente este panel si contratas uno de nuestros planes de Hosting

 

planes de hosting sered

 

Y si decides que tu web merece uno de los servidores más Potentes, los Servidores VPS, ¡te damos Cpanel gratis en tu plan de VPS Administrado!

vps administrado sered

Si tienes cualquier duda sobre cómo acceder a tu panel de control de Hosting, o no entiendes el funcionamiento del Instalador de Aplicaciones, simplemente ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte Técnico Gratuito, te ayudarán a resolver todas tus dudas de forma rápida.

Gracias por confiar en Sered, tu proveedor de Hosting en España.

 

logo-header-sered

Teléfono Atención al cliente: +34 933 939 198

Correo electrónico Comercial: ventas@sered.net

 

Comments

comments