Muestre las imágenes de su Instagram con un widget

Instagram ha resultado ser una de las más destacadas apps entre las más convencionales, aparte de todo lo demás.

Un número significativo de clientes ha preguntado cómo pueden hacer para mostrar las fotografías de Instagram dentro de la gama de widgets.

En este artículo que le trae hoy Sered, le demostraremos un método generalmente aceptado para mostrar fotografías en su cuenta de Instagram en el widget. También, cómo mostrar un control deslizante en esas fotografías.

Mostrar las fotografías de Instagram en un widget

Lo principal que debe hacer es introducir e iniciar el módulo Instagram Slider Widget. De hecho, sé que es un módulo obsoleto, sin embargo, funciona de manera perfecta en las variantes actuales de WordPress.

Para ello, vaya al segmento Plugins del backoffice de su WordPress y seleccione la alternativa Add New.

En la página Agregar Nuevo complemento, descubra el módulo que necesitamos introducir utilizando el campo de consulta que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

Introduzca el nombre del módulo (que hemos mostrado es “Instagram Slider Widget”) y presione ENTER para comenzar la búsqueda.

Si ha seguido bien las indicaciones, este módulo debe aparecer como el principal de la búsqueda. Ahora debe Introducirlo y activarlo para que pueda utilizarlo.

Una vez iniciado, vaya a Apariencia > Widgets y añada el complemento Instagram Slider al territorio del widget donde necesite mostrarlo.

Al incluirlo, verá que se muestra un gran número de opciones para diseñar cómo necesitamos que se muestre el widget. Es un formulario largo, pero no se asuste, en este artículo aclararemos cada uno de los campos que lo conforman.

Instrucciones paso a paso para organizar el widget de Instagram

El campo principal, “Title”. Servirá para caracterizar el contenido que necesitamos mostrar en el punto más alto del widget como título. Aprovechalo para darle un título esclarecedor, similar a “Mis imágenes”. Si lo que va a mostrar son las fotografías de su cuenta de Instagram, o “#hashtag” si lo que va a mostrar son las imágenes de un hashtag específico.

El siguiente campo, “Search Instagram For”. Este nos ayuda a crear lo que necesitamos mostrar en el widget. En caso de que tengamos que mostrar las fotografías de nuestra cuenta de Instagram, debemos marcar el cuadro de nombre de usuario y terminar el campo que acompaña a nuestro nombre de cliente en Instagram.

Por otra parte, en el caso de que necesitemos mostrar las fotos de un hashtag. Debemos seleccionar el campo Hashtag y terminar el campo debajo con el nombre del hashtag (recordar, sin el carácter #).

El campo “Block Users”. Es extremadamente valioso para obstruir las imágenes de aquellos clientes que preferiríamos que no aparezcan en el widget. Con la posibilidad de que necesite incluir a más clientes, llene el campo con los nombres de los clientes aislados por comas.

Los dos campos siguientes son “Number images to show” y “Check for new images every”. El campo principal se define por caracterizar la cantidad de imágenes que necesitamos mostrar en el widget. Mientas que el último nos hace configurar con qué frecuencia necesitamos comprobar si hay nuevas imágenes.

El módulo nos da la oportunidad de mostrar el contenido de Instagram en cuatro rutas diferentes a través del campo “Template”.

En el caso de que seleccionemos la opción de mostrar las miniaturas, podemos caracterizar en qué número de segmentos necesitamos representar el contenido utilizando el campo Number of columns”.

Por fin, quedan tres campos. El primero, “Image format”, éste ofrece la posibilidad de cortar las imágenes o, dejar las originales. La segunda,  “Order by”, funciona para establecer el orden en el que vamos a mostrar las imágenes.

Además, el tercero, “Link to”. Este funciona para caracterizar a dónde desviar el cliente cuando hace clic en uno de ellos.

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados