Instalador de Aplicaciones para tu Hosting y VPS Administrado | Sered
  Área de Clientes
Instalador de Aplicaciones

Instalador de Aplicaciones

[Total:1    Promedio:5/5]

Instalador de Aplicaciones en todos nuestros Planes de Hosting y VPS Administrados con Cpanel

 

Seguro que ahora mismo darías lo que fuera por recuperar el tiempo que se invierte en gestionar las instalaciones de WordPress, Joomla, Prestashop, incluso algún CMS más que también estarás usando.  Es importante gestionar muy bien nuestro tiempo cuando nos dedicamos a los negocios Online, ya que puede llegar a pasar que nos colapsemos y necesitemos que muchas tareas se realicen rápidamente.

En Sered, nos preocupamos mucho por tu tiempo, nos gusta ayudarte a que tu proyecto se desarrolle con fluidez, por eso hemos incluido un excelente instalador de aplicaciones en todas las cuentas de Hosting y VPS Adminsitrado: Installatron.

Con Installatron, el Instalador de Aplicaciones más avanzado para Hosting, podrás disfrutar de más de 50 aplicaciones distintas con tan solo unos pocos clics. Por fin podrás relajarte, dejar de complicarte el día a día instalando tú mismo diferentes programas y CMS en tu Hosting. Esta aplicación, tan sencilla de usar, sin duda te ayudará a mejorar la gestión del tiempo en tu Proyecto.

Recuerda, podrás acceder a esta aplicación si tienes contratado un paquete de Hosting con nosotros, o si eres cliente de VPS Administrados con Cpanel.

Es muy fácil acceder a tu instalador de aplicaciones, simplemente accede a tu panel de control de Hosting o VPS : Cpanel, y ve a la sección Software y Servicios (Software and Services) y selecciona Installatron Applications Installer.

 cpanel1

Con Sered Hosting Profesional, si contratas cualquier paquete de Hosting y VPS Administrado, ¡te incluimos este maravilloso Instalador de Aplicaciones!

 

Si tienes cualquier duda sobre cómo acceder a tu panel de control de Hosting, o no entiendes el funcionamiento del Instalador de Aplicaciones, simplemente ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte Técnico Gratuito, te ayudarán a resolver todas tus dudas de forma rápida.

Gracias por confiar en Sered, tu proveedor de Hosting en España.

 

logo-header-sered

Teléfono Atención al cliente: +34 933 939 198

Correo electrónico Comercial: ventas@sered.net

 

Comments

comments