Edite y corte las miniaturas de WordPress

En el siguiente artículo que le traemos hoy en Sered le mostraremos una manera muy sencilla de editar y cortar sus miniaturas de WordPress, de esta forma podrá fijar a su gusto la posición de recorte de su imagen.

Conozca más acerca de nuestros servicios ofrecidos de Hosting y de Dominios.

 

Instale un plugin

 

En primer lugar deberá instalar y proceder a activar el plugin Post Thumbnail Editor. Para llevar a cabo esto tendrá que dirigirse la sección de plugins de su backoffice y presione la opción de “Añadir Nuevo”. Una vez que se abra la página de añadir nuevo plugin, diríjase al buscador que se encuentra en la parte superior.

Ahora, ingrese el nombre del plugin que estamos buscando y presione la tecla enter. Como podrá observar, el plugin aparecerá en los primeros resultados de búsqueda. Para continuar, instálelo y proceda a activarlo para que pueda utilizarlo.

Para ejecutarlo vaya a editar un post y diríjase a la sección de “Imagen Destacada” para subir una imagen nueva. Deberá hacer clic en la imagen destacada y luego en el enlace del plugin Post Thumbnail Editor.

 

 

Al dar clic en este enlace, se abrirá una nueva ventana en la que podrá editar sus miniaturas de WordPress de manera libre y a su gusto. Sólo tendrá que seleccionar las dimensiones de su imagen que desea editar.

 

 

Al seleccionar una cantidad de miniaturas, se mostrará una propuesta por tamaños adecuados. Si usted está de acuerdo y desea continuar debe guardar los cambios.

También tienen otras opciones de configuración como por ejemplo, cambiar la relación de aspecto al realizar el recorte. Podrá añadir bordes a la imagen, rotarla, e incluso cambiar su compresión del jpg.

 

 

Edite sus miniaturas antiguas en WordPress

 

Este plugin también puede funcionarle para que usted mismo edite las miniaturas antiguas. Sólo debe dirigirse a Multimedia > Biblioteca y coloque el mouse en la imagen que reza editar. Luego observará un enlace que se denomina “miniaturas”.

 

 

Ahora, haga clic en él para poder abrir su imagen en el editor, aquí podrá recortarla como usted desee y generar las miniaturas a su gusto.

Al editar estas imágenes debe tomar en cuenta que esto afectará el post que las utiliza. El nuevo recorte que usted realice se guardará y reemplazará a la imagen miniatura antigua.

 

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados