¿Cómo postear en WordPress?

En publicaciones anteriores te hemos enseñado cómo instalar WordPress paso a paso. Ahora aprenderás a publicar tu primer post para tu página de forma muy sencilla. En este pequeño tutorial aprenderás lo más básico que tienes que hacer con WordPress que es crear un post. Para iniciar, debes ubicarte en el panel de administración de tu web e ir a Posts y luego Añadir Nuevo / Add New.

En esta página verás el editor de posts de WordPress, lo más importante en esta página es el Título del Post y Contenido del Post:

  1. El primero, se refiere al tema central o el título de tu post, el cual deberás colocar en dicho campo. Éste se mostrará encima del contenido.
  2. El segundo, puedes utilizar el editor de WordPress WYSIWYG para añadir el contenido de tu post. También, debes tomar en cuenta que se tienen dos pestañas: Visual, la cual utiliza el editor para dar formato a su texto, y Texto, para añadir el código HTML directamente.

Ya una vez listo y creado tu contenido para tu primer post de WordPress es necesario que lo publiques. Al hacerlo llevarás tu post a tu web. Una vez hecho todo esto ya puedes ir a la página principal de tu web y visualizar la entrada realizada.

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados