¿Cómo cambiar el autor de una publicación en WordPress? - SERED
  Área de Clientes
¿Cómo cambiar el autor de una publicación en WordPress?

¿Cómo cambiar el autor de una publicación en WordPress?

[Total:0    Promedio:0/5]

 

Al utilizar WordPress puede que se necesite cambiar el autor de una publicación o post. La opción que te ayudará a hacer esto se encuentra tan oculta en la interfaz de manera predeterminada que es necesario hacer que esta aparezca. De esta forma se podrá cambiar de autor dicho post o entrada.

 

Para realizar esto, debemos dirigirnos al editor de la entrada o custom-post y llevar el mouse hacia la derecha superior:

 

 

Se debe desplegar “Opciones de pantalla” y se observará algo como esto:

 

 

Luego se debe dar clic en la casilla “Autor”. Una vez marcada la casilla nos saldrá una nueva opción en la interfaz del editor. Esto nos dejará seleccionar el autor de la publicación que se está editando.

 

 

Una vez que se tiene seleccionado el autor que se quiere configurar, se debe actualizar pulsando la opción “Actualizar”. Esto como si te tratara de una modificación de imágenes o contenido del post. Luego de actualizar se tendrá el nuevo autor de la publicación.

 

Curiosidades de WordPress que no conoces

 

¿Sabías que en WordPress puedes comprimir automáticamente las imágenes JPEG? Aunque no lo creas, esta es una de las funciones más utilizadas pero también la más desconocida. Generalmente, esto suele utilizarse para aumentar la velocidad de carga en tu página, así como disminuir el tamaño de ciertos archivos que se suben al servidor. Estos pueden tener un nivel de compresión hasta del 90% manteniendo la calidad de las imágenes que se suben a la página.

 

Comments

comments