Cómo cancelar un dominio en WordPress.com

WordPress

Después de cancelar un dominio, no hay garantía de que ese dominio esté de nuevo disponible para registrarlo en otro lugar, y puede ocurrir que no sea capaz de recuperarlo. Tenga en cuenta que usted tiene la opción de mantener el dominio en WordPress.com, y utilizarlo en otros lugares.

 

Puede cancelar un dominio registrado con WordPress.com:

 

  • Dentro de los dos días de la compra y recibir un reembolso completo. Para cancelar, por favor, ingrese a su cuenta y vaya a las compras. Haga clic en Cancelar junto al dominio que desea cancelar.
  • después de dos días a partir de la fecha de compra, se puede eliminar el dominio en compras, pero no recibirá un reembolso.
  • Si su dominio es parte de un plan, usted tiene que eliminar el plan antes de retirar el dominio. Si su intención es separarse el plan y del dominio, deberá contactar con soporte.

 

Nota importante: El enlace de cancelación enviado a su correo electrónico en su cuenta sólo es válido por 24 horas. Si hace clic y ve un error, póngase en contacto con Ayuda de WordPress.com.

 

Uso de otros alojamiento web

 

Los nombres en los servidores de su dominio controlan el tráfico de su dominio. Si su dominio fue registrado a través de WordPress.com, puede cambiar el nombre en el servidor para que se registre en otro lugar en cualquier momento.

 

Condiciones para transferir un dominio a otro registrador

 

Si desea transferir su dominio a otro registrador, debe esperar 60 días desde la fecha de registro. Esto es estándar en todos los registradores y es un conjunto de reglas emitidas por la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN). Además, es posible que tenga que esperar 60 días después de cambiar la información de contacto asociada a su registro de dominios.

 

 

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados