Bases de Datos Ilimitadas en tu Hosting Medio o Avanzado con Sered.
  Área de Clientes
Bases de Datos Ilimitadas

Bases de Datos Ilimitadas

[Total:1    Promedio:5/5]

Bases de Datos Ilimitadas con tu Hosting Medio o Avanzado

 

A la hora de elegir un Buen plan Hosting para nuestras webs, es Importante tener en cuenta las características incluidas en cada uno , en concreto, podemos revisar si nos regalan un dominio con algún plan de Hosting, así como si se incluyen Bases de Datos Ilimitadas.

En Sered, no tendrás que preocuparte de los límites, ya que si contratas nuestros Planes de Hosting Medio o Avanzado, ¡te incluimos Bases de Datos Ilimitadas!

Podrás crear tantas bases de datos como quieras, siempre y cuando respetes el espacio en disco incluido en tu Plan de Hosting.

Elige un buen Proveedor de Hosting en España, un proveedor que lleve más de 5 años en el sector, pudiendo ofrecer a sus clientes un Soporte y una Calidad excelente.

Si ya sabes qué nombre de dominio quieres darle a tu web, pero todavía no lo has registrado, no te preocupes, ¡porque hay una forma de conseguir tu propio dominio gratis!

 

mariadb mysql

 

Con Sered Hosting Profesional, si contratas los paquetes de Hosting Medio o Avanzado, ¡te incluimos bases de datos ilimitadas para tus webs!

 

¿No sabes cómo hacerlo?

Entra en https://sered.net/hosting-españa-ssd , elige tu plan de Hosting Medio o Avanzado

tablas-bd

 

Continúa el proceso de compra, espera a que nuestro Equipo técnico te de una cálida bienvenida y te envíen los datos de acceso a tu Hosting Profesional. Accede a tu panel de Control Cpanel y¡ comienza a añadir bases de datos ilimitadas!

Gracias por confiar en Sered, tu proveedor de Hosting en España.

 

logo-header-sered

Teléfono Atención al cliente: +34 933 939 198

Correo electrónico Comercial: ventas@sered.net

 

Comments

comments