Aprenda a modificar la dirección de login a su WordPress

WordPress tiene un backoffice con el que puede completar los cambios primarios en el escenario. Obviamente, este backoffice es asegurado por un usuario y una contraseña para hacerlo 100% seguro. A este territorio, en el que debemos ingresar nuestras acreditaciones, lo llamamos zona de acceso o página de acceso.

En este artículo que le trae hoy Sered revelamos cómo cambiar la dirección de inicio de sesión de WordPress para mejorar la seguridad de nuestro sitio.

 

¿Por qué cambiar la dirección de inicio de sesión en WordPress?

 

La seguridad es un ángulo imprescindible para tener en cuenta, especialmente cuando tratamos con un sitio creado con WordPress. Es importante tener claros ciertos enfoques para soportar los asaltos de los programadores y que todo nuestro trabajo se mantenga a salvo.

Esta vez vamos a hablar de otra medida de seguridad, con la cual puede evitar que los especialistas en malware realicen ataques e ingresen al inicio de sesión de su web y por lo tanto entren al backoffice. A ver, no es la metodología del siglo, sin embargo, hará que estos corsarios sean mucho menos problemáticos.

Además, es que, como resultado, estamos buscando cambiar la dirección de inicio de sesión de WordPress. Por supuesto, para entrar en la administración de WordPress necesitamos escribir en la barra de direcciones http://miweb.com/wp-login.php o http://miweb.com/wp-administrator.

Esto es lo mismo para todos los WordPress en el planeta, así que en el caso de que cambiemos esta perspectiva, estaremos fortaleciendo aún más la seguridad de nuestro sitio.

 

Cambiar la dirección de inicio de sesión en WordPress

 

Lo principal que debe hacer es introducir e iniciar el módulo Rename wp-login.php. Vaya al área Plugins del backoffice de su WordPress y seleccione la opción Add New.

En la página Agregar nuevo complemento, descubra el módulo que necesitamos introducir utilizando el campo de consulta que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

Introduzca el nombre del módulo (que hemos demostrado es “Rename wp-login.php”) y presione ENTER para comenzar la búsqueda. Este módulo debe aparecer como consecuencia principal de la búsqueda. Debe Introducirlo y activarlo para que pueda utilizarlo.

Una vez iniciado el módulo, naturalmente se desviará a Configuración > Enlaces Permanentes. Verá que hay otra área llamada “Rename wp-login.php” en la que puede reclasificar la dirección de inicio de sesión de su WordPress. Es decir, se puede alterar la dirección web que, naturalmente, es / wp-login.php a otro muy extraordinario.

En este caso, cambiaremos la entrega de inicio de sesión a / administrator.

 

 

Asegúrese de puntear en la pestaña Guardar cambios para almacenar la URL en la base de datos.

Para probar nuestra nueva dirección de inicio de sesión necesitaremos cerrar sesión. Para ello, ponga el ratón en su nombre de usuario en la esquina superior derecha y seleccione la opción “Cerrar sesión”.

Usted será desviado a la página de inicio de sesión que, como debe ser obvio y si todo salió bien, tiene la nueva dirección. Puede comprobar esto observando la barra de direcciones de su navegador.

 

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados