Aprenda cómo compartir en WordPress sus documentos

Hay numerosas opciones para compartir los archivos de nuestro WordPress. El más reconocido es la conexión a los registros específicamente de nuestros artículos para descargar como lo haríamos con una imagen.

En caso de que necesitemos realizar algo más avanzado en el que podemos colaborar con nuestros clientes, firmar registros y realizar un seguimiento de descargas, Docxpresso nos ofrece una respuesta para tratar con nuestros documentos en nuestra página de WordPress.

 

Ofrecer documentos en la web

 

El paso inicial, sin duda, es el más esencial, sin embargo para algunos expertos es extremadamente vital: Ofrecer documentos en la web.

Independientemente de si son exámenes, actas, contratos, solicitudes, propuestas… hay muchos archivos durante el tiempo de asociación con un cliente que tenemos que compartir y hacerle seguimiento.

Con toda probabilidad, el paso inicial es una sugerencia de alguna empresa que necesita mostrar. Esta propuesta se puede enviar al cliente con el objetivo de que pueda aprobar, reconocer, despedir y así sucesivamente.

Esta progresión es un paso inicial de desarrollo y sin duda necesita acercarse a su cliente para obtener algunos datos esenciales. CIF, dirección postal, etc.

En un mundo perfecto, nuestro grupo de negocios debe tener diseños para la propuesta que se puede enviar a los clientes rápidamente.

Sobre la posibilidad de que entre una reunión y el envío de la propuesta pasen varios días, la relación se enfría y podemos perder al cliente. Por ello debe acelerar el envío de tus recomendaciones desde tu web, supervisar la apertura, el relleno, el reconocimiento de la propuesta y tener una visión general de lo que ocurre con su negocio en cada minuto.

 

Rellenar documentos en la web

 

A continuación, necesitamos que el cliente finalice una propuesta. Puede ser algo tan básico como si tuviéramos que ofrecer posts o promocionar en nuestra web, los clientes pueden hacernos las solicitudes específicamente por la web.

 

 

Del mismo modo, con la posibilidad de que ofrezcamos a los clientes una encuesta después de un curso, un Net Promoter Score o algún otro tipo de marco, podemos prepararlo y planificarlo con nuestro archivo Word, transferirlo a nuestra cuenta de WordPress y distribuirlo.

 

 

Tener documentos que el cliente puede llenar en nuestro sitio puede ser excepcionalmente útil para los institutos, instalaciones, asesores legales.

Podemos ofrecer a nuestros clientes carpetas y registros privados para llenar con el objetivo de que podamos llevar los acuerdos a un ciclo de venta cerrado.

Además, no se trata sólo de clientes, también discutimos sobre alumnos, pacientes, proveedores, etc. Podría ser que un cliente mantiene con nosotros un historial lleno de visitas y pruebas. ¿Nos gustaría tratar esto físicamente, o de una manera robotizada? ¿Necesita que su grupo se enfrente a tareas administrativas o productivas? ¿Necesita el material impreso para desperdiciar su oportunidad o convertirse en un aparato para mantener clientes?

 

Reaccionar al GDPR / LOPD de una manera sencilla

 

Este tipo de administración de información del cliente en la nube y compartida con seguridad no es un “logro”. Es una necesidad que debemos consentir en una forma obligatoria.

Para algunas organizaciones que se ocupan de esto podría ser simplemente el final de la organización. Objeciones, multas, agravios…

Para mantener una distancia estratégica de eso, debemos explotar este cambio administrativo para mejorar nuestra administración. Ofrezcamos al cliente cada una de su información directamente en nuestro sitio como una herramienta de trabajo para ellos.

Sus facturas, sus recomendaciones, sus términos y condiciones, sus actividades, sus exámenes… todos distribuidos en su carpeta de forma clara y básica.

 

Enviar mensajes a clientes cuando llenan archivos

 

El módulo Docxpresso le permite robotizar el envío de mensajes a los clientes una vez que hayan llenado el informe. El correo que se envía se compone en el mismo gestor y podemos utilizar los factores del registro mismo para sostener ese correo.

En la oportunidad de que nos acercamos al cliente para saber nombre y posición, podemos utilizar estos campos para hacer el mensaje del correo de una manera más personalizada.

Podemos igualmente enviar un duplicado del archivo producido al cliente de tal forma que tenga una confirmación de recepción.

 

Seguimiento de la utilización de sus informes de WordPress

 

Por fin, lo más imperativo es que tendremos un registro razonable de todos los usos del informe. Podemos descargar un Excel con cada una de la información creada en los registros y tal vez lo más importante es que podemos recuperar los informes rellenados por los clientes para que podamos terminarlos.

En los registros que compartimos podemos dejar campos requeridos, campos que el cliente no puede llenar, sino que podemos terminar, con el objetivo de que podamos tener el control de cerrar el informe y cualquier otra mezcla que podamos pensar

La verdad del asunto es que para tener la capacidad de recuperar los registros llenados por el cliente, podemos originar procesos de trabajo dentro de nuestra empresa.

 

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados